sábado, abril 13, 2024

Cuatro lesionados al volcar en una Silverado que resultó destruida

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Cuatro personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas al volcar en la carretera Francisco Zarco; la camioneta en la que viajaban, en cambio, resultó prácticamente destruida a raíz del incidente.

Los lesionados son el conductor Luis Eduardo Contreras, de 22 años de edad; y sus acompañantes, Sandra Lizbeth Velázquez, de 21; Paulina Sánchez Corral, de la misma edad; y Manuel Calzada Amaro, de 19 años. Todos son originarios de Canatlán.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 9 de la referida vía de comunicación cuando, en medio de una ligera lluvia, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado.

Justo a la altura del Cerro del Garbanzo, el conductor perdió el control al tomarla en aparente velocidad excesiva y salieron del camino; tras derribar una cerca guardaganado, la unidad volcó y la camioneta acabó con las cuatro llantas hacia arriba.

Hasta el sitio, avisados por testigos, llegaron elementos tanto de Cruz Roja Mexicana como Protección Civil y Seguridad Pública, quienes se encargaron de las atenciones y procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!