sábado, abril 13, 2024

Alacranes regresa a la división de plata

Publicado:

Luego de un mes de suspenso la noche de este martes la Liga de Expansión confirmó la participación venenosa

Este 14 de junio Alacranes de Durango se convierte de manera oficial en el conjunto número 18 de la Liga de Expansión del fútbol mexicano.

Alacranes hará su debut este próximo 29 de Junio en calidad de visitante al enfrentar al conjunto de Tapatío en el estadio Akron en punto de las 17:00 horas, y en la jornada dos preparar su debut en el nido arácnido donde recibirá al conjunto de Atlético La Paz el miércoles 6 de julio en punto de las 17:00 horas.

La escuadra arácnida se encuentra en este momento en tierras tapatías continuando con su trabajo de pretemporada donde el día de mañana enfrentará al conjunto de los Leones Negros de la UDG en las instalaciones de la primavera en lo que será su primer partido de esta etapa de preparación.

La escuadra continuara trabajando en la perla de occidente para de ahí viajar a Querétaro, donde sostendrá su segundo partido de pretemporada el sábado 18 de junio ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, quedando un tercer partido por confirmar en los próximos días.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!