domingo, junio 16, 2024

Arrestan a un muchachillo por el robo de una TV

Publicado:

Durango, Dgo.-Un adolescente de apenas 15 años de edad fue detenido al robar una televisión del interior de una estética durante la madrugada de este miércoles; fue un vecino del lugar quien, al escuchar ruidos, pidió apoyo de las autoridades y se realizó el arresto.

Se trata de un habitante de la colonia Dolores del Río, quien pese a su corta edad, salió a los alrededores de su vivienda buscando objetos de valor para apoderarse de ellos.

Fue así como llegó a una estética ubicada en la avenida Primo de Verdad, entre las calles Juan González y Valentín Gómez Farías de la colonia Arroyo Seco, y logró ingresar por la puerta principal.

Mientras el adolescente desinstalaba la televisión para llevársela, hizo ruidos que alertaron a un vecino, quien decidió salir y enfrentar la situación; él mismo logró retener al adolescente cuando ya salía con el objeto, lo que permitió su posterior detención.

De la detención formal se hicieron cargo elementos de la Policía Municipal.

El menor de edad tenía consigo una pantalla de 32 pulgadas, que junto con él, fue entregada al agente del Ministerio Público especializado en menores, que se encargará de dar cauce legal al caso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!