lunes, abril 22, 2024

Arrollan a mujer motociclista de 25 años sobre avenida La Salle

Publicado:

  • El percance se registró la tarde de este jueves en el cruce de avenida La Salle y Bulevar Durango
  • La atención la brindó la CEPC

Durango.-Una mujer de 25 años de edad que responde al nombre de Alicia Judith, misma que viajaba abordo de una motocicleta Italika color negro, quedó lesionada, luego de ser arrollada al registrarse un accidente vial derivado de  una invasión de carril, por lo que fue arrollada por una camioneta color roja modelo Saveiro marca Volkswagen.

Al lugar acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, mismos que se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios a Alicia, misma que resultó con lesiones de consideración, por lo que fue necesario trasladarla al Instituto Mexicano de Seguro Social para una mejor valoración médica.

Según la información recabada por Contacto Hoy en el sitio del siniestro, la mujer presentaba lesiones múltiples, así como fractura de cadera, lo que le impidió moverse por misma para recibir atención médica y requirió de ser trasladada abordo de una camilla.

Vale la pena resaltar, que ciclistas que circulaban por el lugar fueron los primero en pararse a apoyar a la mujer atropellada y en todo momento colaboraron con los paramédicos de la CEPC para facilitar su traslado.

Acudió al lugar la unidad 2392 de vialidad para encargarse de el aseguramiento de la conductora de la unidad Saveiro, con el objetivo de deslindar responsabilidades por este accidente vial.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!