martes, junio 18, 2024

Desgracia le cayó en lo ajeno: le prestaron un costoso Jeep y se lo robaron

Publicado:

 Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Un varón dedicado a la comercialización de frutas y verduras, que radica en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue víctima del robo de un vehículo cuyo costo de mercado ronda el millón de pesos; sin embargo, se trata de una unidad motriz prestada, por la que ahora debe responder.

El vehículo robado es un Jeep de la línea Gladiator modelo 2020, mismo que le fue prestado por un amigo. El atraco ocurrió durante la madrugada del miércoles en la zona rural de Gómez Palacio.

De acuerdo a los datos recopilados, el comerciante -de unos 30 años de edad- estaba aprovechando al máximo el coche prestado y, a eso de las 05:00 horas, seguía paseando en él.

En un momento, según relató a las autoridades, descendió en una zona deshabitada para orinar y, en ese momento, se estacionó a un costado suyo una camioneta. Los ocupantes descendieron y, sin mayor complicación, se llevaron el Jeep.

Como pudo, el afectado avisó a su amigo lo sucedido y fue este quien se comunicó al número de emergencias para reportar lo sucedido, por lo que las corporaciones fueron notificados del tipo de unidad y características para que estén atentas a su posible localización.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!