viernes, abril 12, 2024

Ofrece Escuela de Lenguas certificación especializada a docentes de lengua inglesa

Publicado:

  • TeachingKnowledge Test (TKT) es una certificación para docentes. Los interesados en aplicar al examen ya pueden inscribirse para presentar en agosto

 

 

 

TeachingKnowledge Test (TKT) es una certificación para docentes en la cual se evalúan las estrategias de la enseñanza del idioma. Este examen lo ofrece la Escuela de Lenguas de la Universidad Juárez del Estado de Durango, donde ya están abiertas las inscripciones para los interesados en aplicar al examen el 27 de agosto.

“Esto es importante porque en algunos de los espacios para el desarrollo de los docentes solicitan esta certificación para complementar la licenciatura”, comentó Anahí Arámbula Barraza, coordinadora de formación continua de la ELe.

Esta certificación ofrecida por Cambridge comprueba las habilidades en el ámbito de la enseñanza, por lo que se dirige a docentes de la lengua inglesa, pues regularmente se les solicita en el currículum.

La certificación se divide en módulos, por lo general cinco, pero los que normalmente se solicitan en las instituciones son tres. Las áreas en las que se enfoca el examen son la lingüística, planeación y manejo del aula.

“La invitación es para los docentes que aún no tienen esta certificación, para que se acerquen a la Escuela de Lenguas. Pueden ingresar a la página oficial para conocer las fechas de los exámenes, ya que, como se mencionó, la aplicación más próxima será en agosto y la inscripción está abierta”, dijo Arámbula Barraza.

Uno de los mayores beneficios de esta certificación es que no expira, solo la tienen que realizar una vez, y lo que sí se puede hacer es continuar subiendo los niveles.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!