sábado, abril 13, 2024

Atropellan y matan a un desconocido cerca del 5 de Mayo; no fue localizado vehículo alguno.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un varón de momento no identificado murió durante la madrugada de este lunes en las cercanías del poblado 5 de Mayo; todo indica, de acuerdo a lo observado por las autoridades, que fue atropellado, aunque en el sitio no fue localizado vehículo alguno.

Fue poco después de las 03:00 horas de este lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de una persona inconsciente que estaba tirada cerca del Distribuidor Vial 5 de Mayo, por lo que corporaciones fueron enviadas a ese punto a revisar.

Al hacerlo, localizaron a un varón de unos 40 años de edad con lesiones coincidentes con las de un atropellamiento, por lo que de inmediato acordonaron la zona en la búsqueda de evidencias de la defunción.

Al buscar entre sus pertenencias, no fue localizada identificación alguna, por lo que se tomó nota de la vestimenta que portaba. Dicha descripción incluye pantalón de mezclilla y botas de color café.

De los restos se hizo cargo el Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Al mismo tiempo, se trabaja para lograr la identificación de la víctima, así como en indicios que permitan localizar al vehículo o vehículos que lo atropellaron.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!