sábado, abril 13, 2024

Hospitalizan a un par de navajeados; uno está muy grave

Publicado:

Durango, Dgo. -En hechos distintos, un par de muchachos fueron víctimas de agresiones con arma blanca que obligaron a su hospitalización; uno de ellos fue reportado muy grave, de acuerdo a la información disponible. Ambas agresiones ocurrieron entre los últimos minutos del domingo.

El primero de los casos ocurrió en la ciudad de Durango y la víctima es Diego Landa Luna de 24 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia División del Norte, cerca del lugar en el que ocurrió la agresión y hasta donde acudió la Cruz Roja Mexicana para atenderlo.

Aunque no existen detalles sobre cómo ocurrió el incidente, se sabe que este ocurrió en las inmediaciones de la tienda OXXO de dicho asentamiento, sobre la calle Toma de Juárez; el varón fue internado en el Hospital General 450 con una lesión en una de las parrillas costales, cuyo diagnóstico no ha sido informado.

El segundo caso se registró en la colonia El Mezquital del municipio de Gómez Palacio, lugar en el que quedó malherido Lorenzo Arguijo Montañés de 28 años de edad; a él lo atacaron un par de sujetos identificados como “El Miguel” y “El Diablo” durante una riña.

Según el informe de los médicos del nuevo Hospital de Gómez Palacio, a donde fue trasladado de inicio, resultó con dos lesiones penetrantes en la parrilla costal derecha y dos más en la región escapular.

De dicho centro médico fue llevado al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, pues requería atención especializada que, en ese momento, estaba disponible en el centro médico referido.

Agentes del Ministerio Público tomaron conocimiento de ambos casos e iniciaron la investigación correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!