viernes, junio 14, 2024

Niña de 8 años se accidentó en cuatrimoto; está grave

Publicado:

 Foto; ilustrativa

Mapimí, Dgo.-Una niña de apenas 8 años de edad a la que su familia le permitió utilizar una cuatrimoto, se encuentra hospitalizada, grave, luego de accidentarse en dicho vehículo; según la información disponible, la infante volcó y la unidad motriz le cayó encima.

La niña lesionada es Regina Urquidy Pule de 8 años de edad, quien fue internada en la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con lesiones diversas, según el parte médico.

De acuerdo a la información recopilada, fue la tarde-noche del domingo cuando la niña, que tiene domicilio en la colonia Loma Real de Torreón, se encontraba junto a su familia en un rancho denominado “Arenales”, ubicado en las cercanías de Ceballos, Mapimí, justo en los límites con Chihuahua.

Al ver lo delicado de las lesiones, sus familiares la llevaron de inmediato al poblado del municipio duranguense y la Cruz Roja Mexicana se encargó de su traslado al centro médico de Gómez Palacio para su atención urgente.

La primera revisión permitió detectar traumatismo craneoencefálico, fractura de clavícula derecha y contusiones diversas, por lo que su condición era delicada. El caso fue notificado al agente del Ministerio Público, que se encargará de realizar los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!