miércoles, mayo 29, 2024

Dos hospitalizados al derrapar en motocicleta

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una pareja que circulaba por el centro de Gómez Palacio a bordo de una motocicleta, sufrió un aparatoso accidente que obligó a la hospitalización de ambos, dados los golpes contusos y abrasiones sufridas.

Las víctimas son María Victoria, de 39 años de edad, y Gerardo, de 49, quienes fueron ingresados a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir atención médica.

De acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el incidente ocurrió en la calle Zaragoza, casi esquina con Morelos, de la zona centro de dicha demarcación.

En ese punto, el varón perdió el control por causas que no fueron precisadas, lo que ocasionó el derrape de la Italika con placas E4RW2 del estado de Coahuila, que resultó con daños de consideración.

En el caso de las víctimas resultaron con lesiones de consideración, por lo que testigos solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana; aunque ambas víctimas fueron reportadas estables, los técnicos en urgencias médicas consideraron necesaria su hospitalización, por lo que las llevaron al centro médico referido

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!