lunes, abril 15, 2024

Hombre de 55 años fue acuchillado por su novia de 22; la mujer está detenida

Publicado:

San Dimas, Dgo.-Un hombre de 55 años de edad recibe atención médica tras ser víctima de múltiples heridas de arma blanca, mismas que le fueron propinadas por una mujer, su novia, de 22 años de edad; el hecho ocurrió en el municipio de San Dimas.

La víctima es el señor José Galván Zepeda, mientras que la agresora fue identificada como Juana María; el ataque se registró entre la noche del domingo y madrugada del lunes en la localidad de San Miguel de Cruces.

Según la información disponible, fue en medio de una discusión que la jovencita tomó un cuchillo con el que comenzó a atacar a su pareja, cuyas heridas fueron, en su mayoría, de defensa; es decir, en los brazos. En total fueron seis las heridas.

Los gritos generados por la discusión alertaron a vecinos que solicitaron la presencia de la Policía Municipal, que llegó unos minutos después y procedió al aseguramiento de la joven mujer, que fue detenida en el lugar de los hechos.

Tras el arresto, la agresora fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que definirá su situación legal; en tanto que José fue llevado a El Salto para recibir atención médica, sin que se haya informado de manera oficial su diagnóstico, aunque fue reportado estable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!