miércoles, abril 24, 2024

Se quemó camión lleno de carne en la Súper.

Publicado:

Concordia, Sin.-El incendio de la carga de un tractocamión, ocurrido este miércoles por la tarde en la supercarretera Durango – Mazatlán, obligó al cierre de ambos carriles durante algunas horas, provocando un embotellamiento significativo.

La unidad siniestrada es una caja refrigerada en la que eran transportadas varias toneladas de carne procedente de Nuevo León y que tenía como destino el estado de Sinaloa. Pertenece, según la información, a la empresa SuKarne.

El hecho, además, derivó en actos de “rapiña” por parte de usuarios que, aprovechando la situación, subieron a sus vehículos particulares cientos de paquetes antes de que el fuego los alcanzara.

Aunque se desconocen aún las circunstancias específicas en que ocurrió el incidente, a ver que esté se dio a la altura del kilómetro 197 y que el fuego acabó por consumir prácticamente la totalidad del remolque.

Antes, por fortuna, el tractocamión fue desprendido, lo que evitó daños en la unidad motriz; además, testigos abrieron la caja y tomaron parte de la carne antes de que el fuego la dañara.

En el incidente, que fue atendido de forma conjunta por Caminos y Puentes Federales y autoridades de Sinaloa, no se reportaron personas lesionadas.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!