miércoles, junio 19, 2024

Sujeto golpeó a su esposa en una casa del Infonavit; fue detenido

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Un varón que propinó golpes diversos a su propia esposa mientras ambos estaban en la casa que hasta el miércoles compartían, fue detenido por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública tras un llamado al número de emergencias.

El asegurado y entregado a la autoridad competente es Alberto “N” de 34 años de edad, quien fue señalado directamente por su cónyuge por el delito de violencia familiar.

El presunto delito ocurrió el miércoles por la noche cuando agresor y víctima estaban en un domicilio del fraccionamiento Guadalupe Victoria Infonavit y, estando borracho, el sujeto se tornó agresivo contra la mujer.

Tras golpearla en varias ocasiones, ella decidió pedir ayuda a través del número de emergencias, lo que permitió la llegada de los oficiales a la escena, en el bulevar Francisco Villa entre Mártires de Sonora y la calle Kappa.

Al arribar, la afectada hizo el señalamiento y el sujeto fue detenido; el diagnóstico médico arrojó como resultado que estaba en segundo grado de ebriedad. Una vez realizada dicha evaluación, fue entregado al agente del Ministerio Público, que inició el proceso en su contra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!