viernes, abril 12, 2024

Hallaron a un muchacho con lesiones en el cuello; está delicado

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un adulto de entre 30 y 40 años de edad fue internado en un hospital del municipio de Gómez Palacio tras ser encontrado con varias heridas de consideración, sin que de momento se conozca cómo se las causó; se trata de un hombre originario del estado de Hidalgo.

Aunque, dada su condición, no fue posible obtener mayores detalles acerca de su edad y domicilio, el varón logró decirles a las autoridades que se llama Dominicano Ramírez Plascencia y que es originario del estado de Hidalgo.

Fue el jueves por la tarde cuando un habitante del ejido Santa Cruz Luján de la demarcación lagunera se comunicó al número de emergencias, pues según su descripción, en la vía pública deambulaba un varón con laceraciones profundas en el cuello.

Poco después arribaron unidades policiacas y personal de la Cruz Roja Mexicana, que confirmó que, en efecto, en el sitio estaba un hombre desorientado, que incluso poco pudo decir ante las preguntas de los oficiales.

Se desconoce, en tal sentido, qué fue lo que le ocurrió, aunque se confirmó que parte de su condición estaría ligada a la pérdida de sangre, por lo que fue llevado de inmediato al nuevo Hospital General de Gómez Palacio.

Se espera que, una vez que su condición mejore, aporte a las autoridades datos precisos de qué fue lo que ocurrió y, así, determinar si hay o no algún delito que perseguir. Es de apuntar que ninguno de los vecinos reconoció a la persona lesionada.

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!