jueves, abril 18, 2024

Paciente de alcoholismo se autolesionó y murió.

Publicado:

 Foto ilustrativa

San Juan del Río, Dgo. -Un sexagenario, paciente de alcoholismo, depresión y secuelas de una embolia, fue encontrado muerto este viernes por la mañana en su casa del municipio de San Juan del Río; las evidencias apuntan a un suicidio.

La persona fallecida es el señor Adán “N” de 60 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado San Agustín de Ocampo de la referida demarcación, ubicada en el centro-norte del estado.

Fue a eso de las 09:00 horas de este viernes cuando una allegada lo encontró ya sin signos vitales, después de haber estado desde el jueves consumiendo bebidas embriagantes; y aunque avisó a sus vecinos, nada se podía hacer, pues había perdido los signos vitales.

De acuerdo a los familiares de la víctima, había caído en depresión tras separarse de su esposa hace algunos meses, aunado a sus padecimientos físicos y el alcoholismo que lo aquejaba.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de la escena, tras cuya inspección el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!