jueves, abril 18, 2024

Señora de 66 años murió por atropellamiento

Publicado:

 Foto; Archivo e ilustrativo

Durango, Dgo.-Luego de permanecer hospitalizada 24 días, este viernes murió una adulta mayor que fue arrollada por una motocicleta el último día de mayo pasado.

La persona fallecida es la señora María del Rosario Téllez Nájera de 66 años de edad, quien iba junto a su nieto menor de edad cuando ocurrió el trágico percance. La mujer se dirigía a su domicilio en la calle Xochimilco del fraccionamiento Huizache I.

Fue el 31 de mayo, a eso de las 19:00 horas, cuando al cruzar el bulevar Politécnico a la altura del CBTis 130, la señora y el niño fueron impactados por el conductor de un vehículo ligero Honda modelo 2003, identificado como Kevin Jovani de 23 años de edad.

Testigos pidieron la presencia de las autoridades, por lo que al sitio acudió personal de la Policía Vial y Cruz Roja Mexicana. Estos últimos se encargaron de la atención urgente a los dos lesionados.

Ambos fueron llevados al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, donde el infante recibió el alta médica, pero ella se quedó internada, grave.

Con el paso de las semanas su condición no mejoró y esté viernes se informó su deceso; de los procedimientos correspondientes con el motociclista involucrado quedó encargada la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!