lunes, abril 22, 2024

Muere señora a la que le disparó su esposo el miércoles 

Publicado:

 

Durango, Dgo.-Luego de permanecer cuatro días en terapia intensiva del Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), este domingo se reportó la muerte de la mujer originaria de Canatlán que, el miércoles por la mañana, fue herida en la cabeza por su esposo, maestro de profesión, quien después se suicidó.

 

Se trata de la señora Bertha Alicia Rodríguez Andrade de 48 años de edad, quien resultó con una herida de bala en el parietal izquierdo tras un ataque cometido por su esposo Carlos Alberto Lares Martínez de 49 años, muerto en la escena del crimen.

 

Fue el miércoles pasado a eso de las 8:00 horas cuando la pareja sostuvo una fuerte discusión en su casa del fraccionamiento Las Arboledas de Canatlán, lugar en el que el ahora occiso accionó dos veces su pistola mientras la hija de ambos estaba en la habitación contigua.

 

Fue ella quien, al ver la cruenta escena pidió ayuda de vecinos y autoridades, que llegaron poco después y solo encontraron con vida a su madre.

 

Ella fue llevada, primero, al Hospital Integral de Canatlán para estabilizarla y, luego, al centro médico capitalino del ISSSTE, donde se reportó su deceso este domingo por la tarde.

 

Es de recordar que, en la primera semana de mes, registraron hechos similares en la ciudad de Durango, uno en el fraccionamiento Villas del Manantial y otro en el barrio de Tierra Blanca, mismos que acabaron con la muerte de dos parejas, casos en los que tras el asesinato de las mujeres, los victimarios varones se suicidaron.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!