miércoles, abril 24, 2024

Volcadura en la libre a Mazatlán cobró la vida de un hombre

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 54 años de edad murió el sábado por la tarde en un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la carretera libre Durango – Mazatlán; el occiso era originario de Pueblo Nuevo.

La persona fallecida es el señor Ernesto Ortiz Sánchez, quien tenía su domicilio en El Salto, a donde aparentemente se dirigía cuando ocurrió el fatal percance.

Fue a eso de las 19:00 horas del sábado cuando, a bordo de una camioneta Ford Escape de color negro, se registró dicha volcadura en las inmediaciones del Parque Ecológico “El Tecuán”.

Otros automovilistas se acercaron para ayudar, pero al darse cuenta de que el varón se encontraba inconsciente, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que llegaron poco después al lugar.

Personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la persona ya había muerto, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado; personal de la Dirección de Servicios Periciales se hizo cargo de la escena.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!