lunes, abril 15, 2024

Falleció al volcar entre Nuevo Ideal y Santiago Papasquiaro

Publicado:

 Foto; Archivo

Nuevo Ideal, Dgo.-Mientras viajaba entre los municipios de Pánuco de Coronado y Santiago Papasquiaro, un paisano que se encontraba de visita en territorio duranguense murió al volcar en la camioneta tipo pick-up que conducía.

El ahora occiso fue identificado como José Medina Morales de 61 años de edad, originario de la primera de las demarcaciones referidas y residente de los Estados Unidos; el accidente ocurrió en territorio de Nuevo Ideal.

De acuerdo a la información recopilada, fue el domingo por la noche, poco después de las 21:00 horas, cuando personas que viajaban por la carretera Francisco Zarco reportaron a las autoridades del fuerte percance en las cercanías de la localidad de Chinacates.

Hasta ese punto, el kilómetro 75 de la referida vía de comunicación, acudieron elementos policiacos y de rescate, pero ya no encontraron signos vitales en el señor José, por lo que se dio aviso a personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Los restos de la víctima fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Santiago Papasquiaro para la realización de la necropsia de ley.

Según se supo después, justo en esa cabecera lo esperaba una de sus hermanas, a la que estaba en camino a visitar cuando ocurrió el accidente que acabó con resultados fatales.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!