viernes, junio 21, 2024

Asaltó un OXXO y se llevó 1,200 pesos más dos litros de leche y unos pingüinos

Publicado:

 Foto; Archivo

Durango, Dgo. -Aunque no es raro que los delincuentes se lleven mercancía cuando cometen robos con violencia a negocios, un ladrón marcó diferencia con los productos que agregó a su botín económico: un paquete de “Pingüinos” y dos litros de leche.

Fue poco antes de las 23:00 horas del miércoles cuando un ladrón solitario ingresó a la tienda OXXO ubicada en el bulevar Las Flores de la colonia Benigno Montoya.

El varón, de entre 20 y 25 años de edad, sacó de entre sus ropas una navaja cuando notó que no había más clientes en el establecimiento y amenazó a una joven cajera, a la que le obligó a entregar el dinero de la caja.

Fueron poco más de 1,200 pesos los que el malviviente se embolsó; sin embargo, para él no fue suficiente y se llevó también un paquete de los populares panecillos, así como un par de litros de leche.

Una vez tomada la mercancía y los productos, salió del establecimiento y huyó; los afectados pidieron apoyo policial, lo que permitió algunos recorridos por los alrededores para buscar al ladrón, pero su localización no se logró.

La víctima fue conminada a interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Es de apuntar que los productos más comúnmente robados por los delincuentes en tiendas como la referida, son cigarros, alcohol y teléfonos celulares a la venta. Rara vez toman algún abarrote o producto de otra área distinta a esas.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!