miércoles, junio 19, 2024

Golpeó a su madre e hijos y los amenazó con un cuchillo; fue detenida

Publicado:

Durango, Dgo. -Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Municipal como presunta responsable de los delitos de violencia familiar y amenazas, de los cuales fue señalada por integrantes de su propia familia.

La detenida es María del Rocío “N” de 37 años de edad, quien según la información aportada por sus víctimas, arremetió contra todas las personas que estaban en casa durante la noche del miércoles.

El incidente ocurrió en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Villas del Manantial, desde donde se solicitó apoyo policial ante la presencia de una mujer agresiva.

Al arribar, los oficiales se encontraron con la agresora portando un cuchillo de cocina, con el que estaba amenazando de muerte tanto a su madre como a sus hijos.

Previamente, la ahora detenida habría arremetido a golpes contra todos ellos y el nivel de violencia estaba escalando, por lo que la intervención fue oportuna para evitar que la situación pasara a mayores.

María del Rocío fue entregada al agente del Ministerio Público, que se encargará de los procedimientos correspondientes.

En contraste…

El ya relatado no fue el único hecho de violencia familiar atendido por las autoridades en horas recientes, pues en el fraccionamiento Río Dorado se dio un hecho delictivo similar, pero en el que el agresor fue un varón.

Ahí, tras una agresión física contra su pareja, fue detenido Antonio “N” de 32 años de edad, quien al igual que en el otro caso, fue entregado a la autoridad ministerial correspondiente para que se dé trámite al proceso que le toca.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!