lunes, abril 22, 2024

Seis lesionados al volcar una camioneta familiar

Publicado:

Durango, Dgo. -La volcadura de una camioneta familiar, ocurrida el jueves en el municipio de Cuencamé, dejó como consecuencia un total de seis personas lesionadas, entre ellas tres menores de edad que fueron hospitalizados.

Las personas internadas en el Hospital Regional de Cuencamé son Esperanza Rodríguez Juárez, de 37 años de edad; su hermana Teresa, de 29 años; y el padre de ambas, Héctor Rodríguez Martínez, de 56 años.

Además de los menores de edad Naila, de 7 años de edad; Uriel, de 8 años; y Diego Rodrigo, de 14, todos hermanos con apellidos Castruita Rodríguez.

Fue en el kilómetro 180 de la carretera libre Durango – Gómez Palacio donde el adulto varón perdió el control de la Dodge Grand Caravan 2018 en la que viajaban, lo que provocó que salieran del camino. Eran las 18:00 horas.

La unidad alcanzó a volcar a un costado del camino, ocasionando una fuerte sacudida a todos sus ocupantes, que resultaron policontundidos.

Aunque cinco de ellos tienen golpes que no ponen en riesgo su vida, se procedió al traslado urgente de Uriel, dada una lesión en el pecho que deberá ser evaluada por especialistas para determinar su gravedad.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!