miércoles, junio 19, 2024

Navajearon a un jovencito de 18 años

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo.-Un muchacho de 18 años de edad fue trasladado a la ciudad de Durango para recibir atención especializada tras ser víctima de una agresión con arma blanca en el municipio de Nuevo Ideal; las autoridades ya investigan el caso.

El lesionado es Héctor López López de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado 11 de Marzo de la referida demarcación, lugar en el que ocurrió el ataque.

Fue a eso de las 03:30 horas cuando, del Hospital Integral de Nuevo Ideal, se reportó a las corporaciones el ingreso de la víctima, un muchacho que fue herido cerca de la región costal por un sujeto identificado como Víctor Adrián.

Los médicos, de inicio, no observaron afectaciones graves o internas, aunque se observó la necesidad de una evaluación especializada para descartar cualquier riesgo que, por limitantes en tecnología, no lograra identificarse en el centro médico rural.

Fue así que más tarde entró al Hospital General 450, donde su evaluación inicial (estable) se mantiene.

Del caso ya está enterado el agente del Ministerio Público, que ordenó el inicio de las investigaciones correspondientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!