lunes, abril 15, 2024

Murió uno de los motociclistas que chocaron de frente; tenía 22 años

Publicado:

Durango, Dgo.-Luego de permanecer horas en terapia intensiva, este lunes murió José Antonio Maldonado Chávez de 22 años de edad, que es uno de los varones involucrados en un choque entre motocicletas ocurrido a espaldas de la tienda SAMS Felipe Pescador.

Aún hospitalizado, también con lesiones de consideración, permanece Alejandro Martínez de 32 años, empleado municipal del área de Obras Públicas.

El ahora occiso, se precisó, iba a bordo de la motocicleta Bajaj Pulsar modelo 2014 siniestrada, mientras que el lesionado operaba la motoneta Moxmiku 2019.

Tal y como Contacto Hoy le informó este lunes por la mañana, el aparatoso percance ocurrió a eso de la 1:00 de la madrugada en el contraflujo que se forma en Lázaro Cárdenas y Jesús García.

Ahí, uno de los involucrados no respetó una luz roja, lo que propició el percance en el que ambos acabaron severamente lastimados, por lo que fueron llevados de urgencia al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Sin embargo, la condición de José Antonio no mejoró y su muerte fue notificada a familiares y autoridades poco después de las 19:00 horas.

Las evidencias del percance las recogió personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, que las entregará al agente del Ministerio Público para el análisis que corresponde.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!