lunes, abril 22, 2024

Alonso: “Espero que podamos continuar donde lo dejamos en Silverstone”

Publicado:

Madrid, 6 jul (EFE).- El español Fernando Alonso (Alpine) declaró este miércoles, en vísperas del Gran Premio de Austria de Fórmula Uno, que en el Red Bull Ring de Spielberg espera continuar donde lo dejó en Silverstone, escenario del de Gran Bretaña y en el que acabó quinto.

Al recordar el Gran Premio de Gran Bretaña del pasado domingo, el bicampeón español dijo: “Silverstone fue un buen resultado para nosotros y disfruté luchando cerca de la parte delantera en las últimas vueltas. Tenemos que estar contentos con el quinto puesto”.

“Creo que ha sido mi mejor fin de semana hasta ahora en términos de competitividad general y de resultado. Espero que podamos continuar donde lo dejamos en Silverstone”, agregó en declaraciones que difunde su equipo.

Sobre el de Austria, Alonso comentó: “Son dos carreras consecutivas, así que tenemos que mantener los niveles de energía. Por suerte, las carreras no están muy separadas, así que los desplazamientos no son un factor importante en esta doble cita”.

“Como el Red Bull Ring en un trazado corto, las carreras siempre están muy reñidas y la clasificación suele estar muy ajustada entre varios coches. Un pequeño error o pérdida de tiempo puede ser la diferencia entre la Q2 y la Q3”, destacó.

“También es un fin de semana de clasificación al sprint y creo que la pista será bastante buena para este formato porque es posible adelantar allí. Quiero seguir sumando puntos”, agregó. EFE

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!