domingo, julio 21, 2024

Los chantajeo con una pistola de juguete; todo por que le pidieron el divorcio

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Una amenaza de suicidio generada este miércoles en la zona urbana de Gómez Palacio, movilizó a cuerpos de auxilio y emergencia, cuyo personal, tras controlar la situación, descubrió que la pistola que el sujeto usaba era de juguete.

De acuerdo a lo informado por la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, el incidente ocurrió en la colonia Campillo Sáenz, donde vecinos advertían la presencia de un sujeto que, con pistola en mano, amenazaba con disparar a su cabeza.

Agentes preventivos llegaron poco después y aplicaron los protocolos para controlar la situación y evitar una tragedia, lo que se logró poco después.

Sin embargo, una vez que tuvieron en sus manos la pistola, esta resultó ser de juguete; es decir, el caso no se clasificó, siquiera, como un intento de suicidio. Se trató, más bien, de un chantaje.

Y es que, según lo expuesto, el varón identificado como Alberto “N” de 60 años de edad, acababa de recibir de manos de su esposa los papeles para iniciar el trámite de divorcio, por lo que él reaccionó de esa manera.

De la situación fue enterado el agente del Ministerio Público, que determinará el procedimiento a seguir en este caso.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!