martes, junio 18, 2024

Identificaron al varón que hallaron muerto en canal de riego

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Luego de unos días en el anfiteatro de Gómez Palacio, fue identificado el varón que fue encontrado sin vida en un canal de riego del municipio de Gómez Palacio el pasado sábado 2 de julio.

Se trata de José Jaime García Mata de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 14 de Noviembre de la referida demarcación.

Tal y como le informó este medio de comunicación, fue a eso de las 18:00 horas de aquella fecha cuando los cuerpos de seguridad se trasladaron a un punto medio entre los ejidos El Vergel y El Triunfo, ante un reporte ciudadano realizado a los números de emergencia.

Al llegar al canal de riego se confirmó que, en efecto, había un cuerpo flotando. Estaba completamente desnudo, salvo el uso de un par de tenis de la marca Charly, color negro con guinda.

La necropsia de ley arrojó como resultado que su muerte se derivó de asfixia por sumersión; es decir, falleció ahogado en el canal de riego.

Los restos permanecieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense casi cinco días, hasta que este jueves por la mañana fueron finalmente reclamados por sus familiares.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!