miércoles, abril 24, 2024

Muchachitos de amanecida volcaron en la Luz del Carmen; conductor huyó del lugar

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres jóvenes resultaron con golpes leves tras la volcadura del coche en el que habían pasado la noche de parranda; el percance ocurrió cerca de las 05:00 horas de este jueves en las inmediaciones de la colonia Ampliación Luz del Carmen.

Las víctimas, que fueron atendidas por personal de la Cruz Roja, pero que no requirieron traslado, son Juan Francisco Castillo Barra, de 22 años de edad; Alexis Alonso Marrufo Soria, de 19; y Guillermo Martínez, de 33 años.

Un varón más, supuestamente conductor del coche, se retiró del lugar para eludir la responsabilidad. Sus datos no fueron proporcionados.

El vehículo siniestrado, que resultó en pérdida total, es un Ford Focus Sport con placas GEU-037-B, que era conducido por la avenida Canal de Riego.

La versión de uno de los muchachos encontrados en la escena, fue que el conductor se quedó dormido, lo que ocasionó el accidente; otro afirmó que las luces altas de otro vehículo que venía hacia ellos afectó su visibilidad y eso provocó el percance.

Fueron personas que circulaban por la zona quienes avisaron de lo ocurrido a las autoridades, lo que permitió la atención médica y los procedimientos que corresponden de parte de la Policía Vial.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!