sábado, junio 22, 2024

Diablos UJED logran el tricampeonato

Publicado:

El “Mundo” Solano marcó el tanto que valió el campeonato en la Liga de Veteranos

La Liga Veteranos de Durango en su categoría Máster tiene un digno tricampeón, se trata de los Diablos Rojos de la UJED, quienes este fin de semana lograron el triunfo, con la anotación el “Mundo” Solano Nápoles, suficiente para derrotar al conjunto de Norvak.

Vale la pena destacar que el equipo universitario está conformado por egresados de diferentes instituciones pertenecientes a la Máxima Casa de Estudios, muchos de ellos incluso integraron la selección de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), del 200 al 2005.

La solitaria anotación de Edmundo Solano Nápoles, tomó el esférico como venía y sin pensarlo saco un tremendo riflazo desde tres cuartos de cancha que se incrustó en el ángulo, el cual fue a festejar con todos sus compañeros y con ello abrir el camino para el Tricampeonato a los Diablos de la UJED. Al final de los 90 minutos esa anotación fue suficiente para quedarse con el título, en disputado duelo y dejando con el subcampeonato a un equipo de Norvak.

Quienes integran el equipo son Lorenzo Quiñones Gámiz, Edmundo Solano Nápoles, Luis Alberto Niebla Roqueta, Carlos Daniel Alvarado Guerrero y Miguel Torres, todos ellos egresados de la FECA, además de Roberto Leonardo Martiz Ortiz, Atssiel Alejandro Estrada Becerra, Juan Edgar Hernández Avalos, Luis Martínez, Carlos Serrato, Manuel Solís, Juan Carlos Buendía, Daniel Escárzaga, Osvaldo Ponce y Cesar Luna; todos ellos egresados de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física y Deporte. También integran el conjunto de Diablos: Paulo Uriel Arreola Y Guillermo Niebla, egresados de la Facultad de Odontología y Derecho, respectivamente.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!