miércoles, julio 24, 2024

Era el último día de servicio social del médico asesinado a balazos

Publicado:

 Foto; Archivo

Pueblo Nuevo, Dgo.-Erick Alán Andrade Ramírez de 24 años de edad, como fue identificado el médico pasante asesinado este viernes en el municipio de Pueblo Nuevo, cumplía con su último día de servicio social en el centro médico en el que ocurrió la agresión.

Se confirmó, además, que la persona que le disparó es familiar de un paciente que fue llevado a recibir atención médica al hospital en el que la víctima desarrollaba su labor y con el que se dio un altercado.

Asimismo, el Secretario de Salud, Sergio González Romero confirmó en sus redes sociales, que la tragedia ocurrió en el Hospital Integral de El Salto, ubicado junto a las oficinas del Ejido El Brillante, lo que habría generado confusión respecto al lugar del incidente.

El servidor público confirmó, en un post publicado en su perfil de Facebook, que tras el acontecimiento trágico se trasladó hasta ese lugar para solidarizarse con el personal del lugar.

En el municipio de Pueblo Nuevo se desplegó un fuerte operativo con el que se busca dar con los presuntos agresores del muchacho, acción en la que participan corporaciones locales y federales.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!