lunes, junio 24, 2024

Exhiben a ladrón que ronda La Forestal y Aserraderos robando tubería

Publicado:

 

Durango, Dgo.-A través de redes sociales, habitantes del fraccionamiento La Forestal exhibieron a un sujeto que, de algunas semanas a la fecha, habría cometido varios robos a casa habitación en esa zona de la ciudad sin que se haya logrado aún su detención.

Los atracos, sin embargo, también se habrían dado en el fraccionamiento Aserraderos y, en la mayoría de los casos, tienen como botín la tubería de cobre de las viviendas.

En un par de videos, captados por las cámaras de un domicilio de la calle Santa María Ocotán del primero de los asentamientos, se alcanzan a ver no solo sus características físicas, sino su forma de operar.

El sujeto, delgado y de unos 30 años de edad, aparece en una primera toma frente a la cámara de seguridad, lo que permite ver sus rasgos; luego, cruza la calle referida y, tras permanecer unos instantes recargado en una fachada, comienza a escalar.

Se nota, incluso, cómo se mueve por la azotea de la vivienda en el inicio de sus “trabajos” para obtener el material de valor para él.

De la casa que se muestra en el video, el sujeto robó prácticamente toda la tubería de cobre utilizada para el servicio de agua potable, dejando el inmueble sin dicho servicio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!