sábado, junio 15, 2024

Arrestan a dos ladrones de casa habitación

Publicado:

Durango, Dgo.-Agentes policiacos realizaron, en las ciudades de Durango y Gómez Palacio, los arrestos de un par de presuntos ladrones, ambos en flagrancia delictiva; los dos acabaron en manos de la Fiscalía General del Estado, que iniciará la causa correspondiente por dicho delito.

El primero de los casos ocurrió en la ciudad de Durango y el detenido es José Antonio “N” de unos 50 años de edad, a quien los oficiales le aseguraron un par de medidores de agua construidos en bronce.

De acuerdo al informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, fue al recorrer la calle Masurio de la colonia Luis Echeverría que los agentes alcanzaron a ver a un sujeto desprendiendo dicho artefacto, por lo que lo abordaron de inmediato.

Al revisar sus pertenencias, confirmaron que ya tenía consigo otro medidor, por lo que suponen que el sujeto encontró en el robo de este tipo de objetos una forma de obtener recursos de manera frecuente. Por ello lo aseguraron y llevaron ante la autoridad competente.

El segundo detenido es Jorge “N” de 30 años de edad, cuya detención se realizó en la avenida Madero de la zona centro de Gómez Palacio. Fue realizada por agentes de la Policía Estatal.

Según el informe emitido por la Secretaría de Seguridad Pública, fue durante un recorrido que un varón les informó que un desconocido había ingresado a la casa de sus padres con la intención de robar.

Al acercarse al inmueble, el sujeto estaba saliendo de este con un par de ventiladores de techo, uno en cada mano, por lo que los oficiales le dieron alcance y lo aseguraron.

Al igual que en el primer caso, el presunto delincuente quedó en manos del agente del Ministerio Público, que se hará cargo del procedimiento que corresponde.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!