viernes, marzo 1, 2024

Le robaron su moto en el estacionamiento de Paseo

Publicado:

Foto; ilustrativa

Durango, Dgo.-A plena luz del día, ladrones se llevaron una motocicleta de una plaza comercial ubicada en el bulevar Felipe Pescador, mientras su propietario realizaba algunas actividades en el interior; el atraco ocurrió el lunes por la tarde.

Fue poco después de las 19:00 horas cuando la víctima, un muchacho de unos 20 años de edad, reportó lo ocurrido a las autoridades, que llegaron poco después para tomar nota de ello.

De acuerdo al testimonio de la víctima, fue al salir de realizar sus ocupaciones en el centro de consumo que se dio cuenta de que ya no estaba su Italika 125 Z, modelo 2021 de color rojo con negro y placas H5XY), misma que había estacionada al exterior de la tienda Suburbia.

El varón, incluso, se asomó en otros puntos cercanos, pero no encontró la unidad motriz, por lo que llamó al número de emergencias.

Agentes policiacos asignados a la Plaza Comercial se acercaron y apoyaron los recorridos iniciales, pero la motocicleta no fue localizada, por lo que se brindaron al muchacho los pasos a seguir para interponer la denuncia correspondiente.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!