viernes, julio 12, 2024

Murió de un disparo realizado con su propia escopeta

Publicado:

 Foto; Archivo

Canatlán, Dgo.-Un adulto mayor murió en el municipio de Canatlán a causa de una lesión de bala en la cabeza; se disparó él mismo, según apuntan todos los indicios.

La persona fallecida es el señor José Raúl “N” de 63 años de edad, cuyos restos ingresaron al Servicio Médico Forense de la ciudad de Durango para la realización de la necropsia de ley.

Fue el lunes a media tarde cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el poblado Santa Cruz de las Huertas, ante la presencia de una persona inconsciente, con una aparente lesión de bala.

El personal policíaco y médico que llegó encontró a la víctima inmóvil, ya sin signos vitales, con una escopeta a un lado; sus familiares confirmaron que el arma era de su propiedad y que el señor padecía depresión.

Toda vez que no había nada que hacer para salvar su vida, se notificó lo sucedido al agente del Ministerio para que diera del hecho y, de esa forma, se procedió a inspeccionar la escena para comprobar científicamente la hipótesis del suicidio.

Con este deceso, suman 102 defunciones del tipo en lo que va del año; mientras que tan solo en julio, son un total de siete.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!