martes, junio 18, 2024

Restaurantes llenos por periodo vacacional

Publicado:

El periodo vacacional, el inicio de la Feria Nacional de Durango y el pago de la quincena y primas vacacionales a trabajadores provocó que los restaurantes de la capital se mostraran llenos el pasado fin de semana, informó el presidente de la Canirac, Miguel Camacho Herrera.

Señaló que desde el pasado viernes el flujo de visitantes foráneos se dejó sentir con mayor presencia en la ciudad, donde el sector hotelero reportó una ocupación del 80 por ciento, aunque en los restaurantes de los hoteles se vio un lleno del 100 por ciento por comensales locales.

En el resto de los establecimientos las ventas también resultaron positivas, ya que no solo se registran visitantes a la Fenadu, sino también los que vienen interesados en conocer el primer cuadro de la ciudad; “fue un fin de semana sumamente positivo para el sector restaurantero”, dijo.

El líder de los restauranteros celebró el buen ánimo que mostró la gente como respuesta a la agenda de eventos de la Fenadu, así como a la cartelera de actividades para el periodo vacacional de verano que ha promovido la Secretaría de Turismo en el resto de la entidad.

Camacho Herrera aseveró que se espera que siga existiendo esta buena respuesta de parte d ellos visitantes, pero también de la ciudadanía duranguense que decidió no salir de la ciudad estas vacaciones, resaltando que el límite al 80 por ciento de aforo no ha mermado los ingresos en la feria.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!