lunes, junio 24, 2024

Broncoaspiración tras cenar sopa instantánea, lo que mató a la jovencita Amy

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Nuevo Ideal, Dgo.-Una broncoaspiración fue la causa de muerte de Amy, la adolescente de origen duranguense nacida en Texas que falleció el pasado martes por la madrugada en el municipio de Nuevo Ideal; antes de perecer, había cenado sopa instantánea.

En la fecha referida, su familia la encontró inconsciente, tirada en el baño de la casa en la que se alojaba. Se trata de Amy Montoya García de 15 años de edad, quien acompañaba a sus padres originarios de esta entidad en unos días de vacaciones.

Tal y como este medio de comunicación informó, fue poco antes de las 01:00 horas del martes cuando la víctima comentó a su familia que tomaría un baño y se dirigió al sanitario. Esto en una vivienda de la colonia Arroyo del Gato.

Después de algunos minutos sin escuchar ruidos de la regadera, se acercaron para preguntarle si estaba todo bien y, al no obtener respuesta, abrieron la puerta y la encontraron tirada.

De inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó poco después y prestó apoyo médico, realizando el traslado urgente al Hospital Integral de Nuevo Ideal; sin embargo, a su llegada la adolescente ya no tenía signos vitales.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte la broncoaspiración.

Sin embargo, no se ha precisado aún la causa específica del vómito, más allá de que el último alimento que ingirió fue el referido alimento.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!