viernes, julio 12, 2024

Encontraron a un niño de 8 años deambulando en la carretera

Publicado:

Durango, Dgo.-Un niño de 8 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal luego de un reporte ciudadano en el que se informaba su avistamiento, en solitario, caminando junto a la carretera a Zacatecas; los agentes lo localizaron y lo pusieron bajo resguardo.

Se trata de un infante de nombre José Carlos, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Río Dorado. Todo indica que, tras quedarse solo en casa, decidió salir e ir, por su propio pie, a buscar a su mamá.

De esa manera, el infante dejó el conjunto de departamentos ubicado en la salida a Zacatecas y comenzó a caminar a un costado de la vía de comunicación, con el riesgo que esto representa.

Un testigo decidió llamar al número de emergencias y, al recorrer la zona, agentes preventivos hallaron al infante, a cuyo resguardo procedieron de inmediato.

El niño explicó a los oficiales que se dirigía a un poblado al que dijo conocer como “Morelos”, si bien no quedó clara su ubicación y distancia desde el lugar en el que lo hallaron.

Ante ello, los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública notificaron a personal del Programa Esmeralda, que inició poco después el resguardo del niño, para así activar el protocolo correspondiente.

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!