sábado, julio 13, 2024

Le dieron dos balazos a joven de 22 años; Iba a la tienda

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Cuando estaba en camino a una tienda de conveniencia, un muchacho de 22 años de edad fue agredido a balazos por otro varón que habita en la misma zona de Gómez Palacio que la víctima; el afectado sufrió dos heridas de bala en la espalda alta.

La víctima es Derian Adrián Castillo González, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento Bosque Real, en cuyas calles ocurrió la agresión.

Fue en los primeros minutos de este sábado, aproximadamente a las 00:10, cuando al caminar en las inmediaciones de una miscelánea denominada “Micky” y cuando estaba en camino al OXXO, se encontró con un sujeto al que solo conoce como Alejandro.

Este, sin mediar palabra, sacó de entre sus ropas una pistola y apuntó a Derian, que reaccionó corriendo; sin embargo, la buena puntería del atacante le permitió atinar un par de balazos a la víctima, que alcanzó a llegar hasta la casa de un familiar para pedir ayuda.

Tras el incidente, el muchacho fue trasladado a un hospital público, donde fue reportado estable, pero no fuera de peligro, por lo que se le mantiene en observación y terapia estricta.

Del hecho fue notificado el agente del Ministerio Público, que a través de la Policía Investigadora de Delitos ya busca al agresor para que responda por sus actos.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!