viernes, febrero 23, 2024

Le tremenda golpiza para robarle una cachucha a joven de 18 años

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo. -Un joven de 18 años de edad fue hospitalizado con lesiones diversas tras ser víctima de varios sujetos que, con la aparente intención de robarle su cachucha, le propinaron una golpiza, en la que incluso usaron un arma blanca.

El lesionado es Jason Jesús Alcalá Vaquera, quien vive en el fraccionamiento Nuevo Castillo de Gómez Palacio, pero que fue agredido en una de las calles de la colonia Santa Rosa, a eso de las 23:00 horas del viernes.

De acuerdo a la propia versión de la víctima, fue un grupo de al menos cinco sujetos el que lo abordó al caminar por esa zona y, sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo; en medio del ataque, le quitaron una gorra de color guinda.

Además de contusiones diversas, le causaron un par de lesiones cortantes, una de ellas en cerca del hombro derecho y otra en la región del tórax, aunado a escoriaciones en la cabeza que también le causaron sangrado.

Fueron algunos vecinos quienes, al ver su condición, le prestaron apoyo y solicitaron la presencia de las autoridades, que apresuraron la llegada de una ambulancia que lo llevó a un hospital público de la región.

El muchacho fue reportado estable. De la situación fue enterado el agente del Ministerio Público, que inició los procedimientos correspondientes.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!