jueves, febrero 29, 2024

Albañiles salieron “volando” en fuerte choque; hay cinco lesionados

Publicado:

Gómez Palacio, Dgo.-Cinco trabajadores de la construcción resultaron lesionados en un fuerte choque ocurrido este martes por la mañana en un céntrico crucero del municipio de Gómez Palacio; las víctimas iban en la plataforma de una camioneta y salieron proyectados en el incidente.

Los lesionados son Jesús Alberto, de 17 años de edad; Julio César, de 46; Jesús Manuel, de 24; Ángel Antonio, de 16 años; y Luis Alfredo, de 26 años de edad.

Fue poco después de las 08:00 horas cuando se solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio en el cruce de los bulevares José Rebollo Acosta y Periférico Ejército Mexicano, ante el reporte de un aparatoso accidente que las autoridades confirmaron al llegar.

En el sitio, estaban con daños severos un automóvil Chevrolet Onix con placas GEM-752-B, conducido por Dafne Judith, de 31 años, y la camioneta Nissan NP-300 con plataforma y redilas, manejada por Francisco Javier, de 38 años de edad.

Y en el suelo, varios de los lesionados, que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, que determinó que los cinco debían ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Aunque las evidencias apuntan a la conductora del Onix como la presunta responsable del percance, ambos operadores fueron detenidos por el personal de Vialidad de Gómez Palacio en lo que se deslindan responsabilidades.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!