sábado, junio 15, 2024

Murió el motociclista accidentado frente al 450 esta mañana

Publicado:

Durango, Dgo.-El trabajador de la empresa Forestal Alfa que se accidentó este miércoles por la mañana frente al Hospital General 450, murió a causa de las múltiples lesiones sufridas al ser impactado, según testigos, tanto por una camioneta como por un auto que acabó volcado.

Se trata de Saúl Valenzuela Vargas de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Eduardo G. Cadaval de la colonia Héctor Mayagoitia.

Según testigos, fue embestido primero por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga; luego, lo impactó también un Jetta, que acabó volcado tras “rampear” accidentalmente con un montículo de tierra que permanece en ese sitio como parte de una obra hidráulica de rehabilitación.

El conductor del jetta, Hugo César Montes Lazcano de 24 años y domiciliado en la colonia 16 de Septiembre, resultó con contusiones leves. Del otro conductor involucrado nada se sabe de momento.

El deceso ocurrió en el IMSS, donde tras su ingreso fue intubado tras sufrir trauma cerrado de tórax, mismo que le ocasionó afectación pulmonar y en el corazón.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del presunto responsable del primer percance.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!