miércoles, julio 24, 2024

Tras volcadura, Jetta acaba encima de una motocicleta frente al 450; hay un varón muy grave

Publicado:

Durango, Dgo.-Un automovilista y un motociclista resultaron lesionados en un aparatoso percance ocurrido este miércoles en el bulevar José María Patoni, justo frente al Hospital General 450; el coche involucrado cayó encima de la unidad de menor tamaño, cuyo conductor ya había sido impactado por otra unidad motriz.

El primer incidente ocurrió cuando el motociclista circulaba por el carril central de la vía, consciente de que en los costados había dos montículos producto de una obra en construcción.

Sin embargo, el conductor de una camioneta (que se retiró del lugar) no se percató de ello y realizó una maniobra repentina en la que embistió al motoclista, que cayó aparatosamente. Esto según la versión de testigos.

Enseguida, pasó lo propio con el conductor de un Volkswagen Jetta, Saúl Valenzuela Vargas de 36 años, con domicilio en la colonia Héctor Mayagoitia, quien acabó volcando.

Por si fuera poco, golpeó al motociclista ya caído, Hugo César Morales Lazcano, de 24 años, habitante de la colonia 16 de Septiembre, lo que agravó sus lesiones, por lo que su pronóstico es reservado.

Dado lo aparatoso del percance, arribó al sitio personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encargó de la atención a las dos víctimas, que fueron llevadas de inmediato al Hospital General 450, ubicado justo enfrente.

Al lugar llegó, de igual forma, personal de la Policía Vial para abanderar la escena y realizar los procedimientos administrativos, mientras que personal de la Dirección Municipal de Protección Civil auxilió las tareas de de retiro de las unidades, toda vez que había derrame de combustible.

Es de apuntar que, desde el domingo, suman al menos tres percances relacionados con el exceso de velocidad y la falta de señalamientos en la referida obra en construcción del tipo hidráulico.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!