viernes, julio 12, 2024

Alacranes visita al conjunto de Tepatitlán

Publicado:

La escuadra venenosa marcha al momento en el lugar 17 de la tabla con 2 unidades

Alacranes de Durango se encuentra listo para enfrentar este jueves 28 de julio al conjunto de Tepatitlán FC en el duelo correspondiente a la jornada 5 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez en punto de las 19:05 horas.

Partido de vital importancia para el conjunto arácnido quien en caso de sumar una victoria estaría brincando varias casillas en la tabla general y colocándose en puestos de reclasificación, además de poder consolidar el buen desempeño que han tenido dentro del terreno de juego en sus partidos anteriores, pero que por distracciones o errores les han costado puntos.

Para David Navarro defensa de Alacranes la preparación día a día es muy importante y comparte que el desempeño del equipo ha sido bueno, pero no ha alcanzado para poder sacar la victoria, “venimos trabajando muy fuerte, muy bien y sobre todo con mucha concentración para evitar tener distracciones que al final del partido nos cuestan puntos, sabemos que en esta categoría todos los equipos son fuertes, por eso nuestro trabajo diario es exigente, preparándonos a tope, para buscar los tres puntos”.

Navarro Montalvo suma 288 minutos de los 360 posibles disputados hasta hoy, sabe de la peligrosidad de su próximo rival y esta consiente de que no será nada fácil conseguir la victoria, pero confía en el trabajo de sus compañeros para lograr el objetivo.

“El equipo del “Tepa” desde Liga Premier siempre ha sido un equipo muy competitivo, ahora no se diga desde que llegaron a Liga de Expansión donde ya fueron campeones, tiene grandes jugadores y es un equipo muy intenso, pero nosotros nos preparamos al máximo e iremos a pelear los 90 minutos en busca de regresar con la victoria a casa”, finalizó.

Alacranes marcha al momento en el lugar 17 de la tabla con 2 unidades, tienen 5 goles a favor y 9 en contra, por su parte el conjunto de los “alteños”, se encuentra en la casilla trece con 4 unidades, con un triunfo y un empate, 4 goles a favor y 6 en contra.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!