martes, junio 18, 2024

El rector Rubén Solís gestiona recursos para la UJED en la CDMX

Publicado:

  • El guía universitario se reunió con la directora de la DGESUI, Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

El rector de la Universidad Juárez, Rubén Solís Ríos, acudió a la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI), donde sostuvo una reunión con la titular de esta área del Gobierno federal, Carmen Enedina Rodríguez Armenta.

Allí el rector de la máxima casa de estudios en el estado compartió con la funcionaria federal temas relacionados con la situación financiera de la UJED, las propuestas y alternativas de saneamiento en ese rubro.

Además, como parte de la agenda desarrollada en su vista a la DGESUI, el rector Solís Ríos hizo gestiones para la obtención de recursos extraordinarios para mejorar las condiciones de la Universidad.

Carmen Enedina Rodríguez Armenta, titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI), ha trabajado de manera cercana con el personal de la UJED para brindar soluciones a las problemáticas.

Cabe señalar que la DGESUI depende de la Subsecretaría de Educación Superior y participa en la elaboración de gestiones y ministración del subsidio ordinario federal, del diseño y operación de diversos programas relacionados con la oferta y asignación de recursos ordinarios y extraordinarios.

El rector Rubén Solís Ríos estuvo acompañado en esta gestión por el secretario general de la UJED, Julio Gerardo Lozoya Vélez. Tras la reunión ambos destacaron la importancia de sostener estas entrevistas que sin duda se reflejarán en beneficio de la comunidad juarista.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!