lunes, julio 15, 2024

Volcó en su camioneta en la autopista; quedó lesionada la conductora de 24 años

Publicado:

Guadalupe Victoria, Dgo. -Pese a que su camioneta acabó destruida, una joven mujer salió prácticamente ilesa de un fuerte accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la tarde en la autopista Durango – Gómez Palacio.

La afectada es Allison Nájera de 24 años de edad, originaria del municipio de Vicente Guerrero, quien fue atendida por personal de la Cruz Roja Mexicana, sin que hubiera necesidad de hospitalización.

De acuerdo a la información disponible, el incidente ocurrió en el kilómetro 85 de la referida vía de comunicación poco antes de las 17:00 horas del miércoles y, dado lo aparatoso, fueron varios los usuarios que llamaron al número de emergencias.

De inmediato, acudieron al sitio los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución, así como elementos de Protección Civil y corporaciones policiacas, confirmando el fuerte percance en el que la Nissan Kicks modelo 2019, con placas GAD-723-B, acabó destruida.

Por fortuna, la única ocupante fue protegida por los mecanismos de seguridad del vehículo, por lo que todo quedó en daños materiales; de la atención al siniestro, en lo administrativo, se hizo cargo la Guardia Nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!