jueves, febrero 22, 2024

Comerciante de artículos de piel, el señor asesinado en FOS La Virgen.

Publicado:

Durango, Dgo.-Una violenta pelea ocurrida este jueves por la tarde en la Colonia FOS La Virgen, dejó como consecuencia la muerte de un hombre de 37 años de edad, quien junto a su esposa se dedicaban al comercio de artículos de piel.

Ambos vivían en León, Guanajuato, y estaban en Durango tanto para visitar a familiares de ella, como para realizar algunas actividades relacionadas con su ocupación.

La persona fallecida es Édgar Gustavo Covarrubias Rosales, en quien los urgenciólogos del Instituto Mexicano del Seguro Social ya no encontraron signos vitales al momento de su ingreso. Su agresor fue detenido.

Según los datos disponibles, fue a eso de las 18:00 horas cuando se registró la trifulca en el referido asentamiento ubicado al sur de la ciudad. Esto en la calle Sierra Madre, dentro de la casa de un cuñado del occiso, hermano de su esposa..

Ahí, Jesús Enrique  “N” de 36 años (de oficio albañil) sacó de entre sus ropas un cuchillo y se lo enterró en el pecho, muy cerca del corazón, lo que lo dejó imposibilitado para seguirse defendiendo.

Familiares de la víctima lo subieron de inmediato a un vehículo particular para trasladarlo al centro médico de la avenida Fanny Anitúa, donde ya nada pudieron hacer para salvarlo.

Tanto que el agresor fue detenido gracias a que testigos del incidente solicitaron la presencia de las autoridades, y este fue localizado cerca de la escena del crimen cuando intentaba escapar. Del arresto se encargaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos.

Los restos del occiso fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, es que el detenido quedó en manos del agente del Ministerio Público.

Se desconoce, de momento, cuál fue el origen del conflicto que acabó en fatalidad.

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!