domingo, marzo 3, 2024

Flamazo en pizzería deja a un joven con diversas quemaduras

Publicado:

 Foto ilustrativa

Santiago Papasquiaro, Dgo.-Un muchacho de 25 años de edad fue hospitalizado con quemaduras en diversas partes del cuerpo, mismas que sufrió durante un hecho accidental ocurrido en la pizzería en la que estaba trabajando.

La víctima es Brandon Noé Ortiz Jiménez de 25 años de edad, quien fue trasladado al Hospital General de Santiago Papasquiaro para su atención médica; se preveía su ingreso a un centro médico de la ciudad de Durango tras el incidente.

Fue minutos después de las 05:00 horas cuando las autoridades de la región recibieron el reporte del incidente, ocurrido en el establecimiento denominado “Fat Boys”, ubicado en la calle Independencia de la colonia España.

Hasta ahí se trasladó personal de Rescate Municipal Santiago, Cruz Roja y Seguridad Pública, que iniciaron los protocolos correspondientes.

Al inspeccionar el inmueble, el personal detectó un tanque de gas aún incendiándose, así como las secuelas de un flamazo o explosión que ocurrió en el interior, dañando algunos de los enseres de la negociación.

Los elementos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron del traslado de Brandon al referido centro hospitalario, sin que se conozca su condición actual de salud.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!