jueves, julio 11, 2024

Sin daño Alacranes y Tepatitlán

Publicado:

Durango empató a cero goles ante el conjunto de Tepatitlán FC en el partido correspondiente a la jornada 5 del Apertura

Arrancaban las acciones en el estadio Gregorio “Tepa” Gómez bajo una intensa lluvia que a la larga afectaría las condiciones del campo, durante Alacranes como es su costumbre comenzaba presionando al equipo alteño quien se veía sorprendido por el equipo arácnido.

Durante los primeros 15’ minutos del partido los jugadores de Alacranes exigían al máximo al arquero César López quien tendría una tarde espectacular evitando en varias ocasiones la caída de su arco. Los de Durango no bajaban los brazos e insistían en abrir el marcador, pero la saga defensiva y la buena actuación de los locales no permitían daño alguno en su cabaña.

Para la segunda mitad el técnico de Tepatitlán mandaría a la cancha al jugador Luis Marquez quien le daría otro rostro a su equipo, quien a base de trazos largos comenzó a complicar el accionar de Alacranes, quienes poco a poco se fueron replegando y cediendo la posesión del balón a los locales. Al minuto 64’ el partido tomaría de nueva cuenta otro rumbo tras la expulsión de Cristhian González de Tepatitlán por doble tarjeta amarilla, Alacranes se hacía de nueva cuenta del control del balón y comenzaba a generar de nueva cuenta llegadas de peligro, pero la actuación del cancerbero López evitaría en todo momento la caída de su arco.

El tiempo transcurría y los duranguenses no encontraban cómo abrir el cerrojo para hacer daño, la desesperación se comenzaba a hacer presente dentro de la cancha por la falta de gol, los últimos minutos se irían con un Alacranes volcado al frente y la escuadra de los Altos buscando un contra golpe, al final de los 90’ minutos el partido terminaría en empate a cero goles.

Con este resultado Durango suma su tercer punto del campeonato y regresa a casa para recibir este Martes 2 de agosto al conjunto de Coyotes de Tlaxcala en pinto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco en el partido correspondiente a la jornada 6 del apertura 2022.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!