sábado, junio 15, 2024

Mueren un bebé y dos adultos en horrible choque

Publicado:

 

Canatlán, Dgo.-Tres personas sin vida, entre ellas un infante pequeño, es el saldo de un horrible accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en el municipio de Canatlán.

Aunque los datos de las víctimas aún se desconocen, se sabe que estás viajaban a bordo de un automóvil compacto Mazda de color arena que se impactó de lleno contra una camioneta Ford F-150. Todo indica que son una pareja y su hijo o hija.

El percance ocurrió poco después de las 18:00 horas en la carretera Francisco Zarco, a la altura del Cerro del Garbanzo, y al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Cruz Roja del municipio de Canatlán para atender de inmediato.

Sin embargo, y pese a la cercanía del lugar del percance con las estaciones de ambos cuerpos de auxilio, nada pudieron hacer por las tres víctimas, que murieron prensadas en medio del fuerte impacto.

Se trató, de acuerdo a lo observado, de un choque frontal a causa de una invasión de carril por parte del vehículo en el que viajaban las víctimas fatales.

Se espera que, en breve, las autoridades brinden más informes acerca de personas lesionadas y que se adelanten detalles sobre el peritaje correspondiente, que quedará a manos de la autoridad ministerial.

Al momento de redactar esta nota informativa, las autoridades trabajaban en el sitio para liberar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!