sábado, febrero 24, 2024

Joven mujer regresó a su casa tras separarse de su esposo; la hallaron sin vida

Publicado:

Canatlán, Dgo. -Una joven de apenas 19 años de edad murió en el municipio de Canatlán tras lesionarse a sí misma en medio de la depresión derivada de una ruptura marital; la víctima había llegado de visita a dicha demarcación para sobrellevar la crisis.

La persona fallecida es Fernanda Ivonne, quien tiene su domicilio permanente en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero cuya familia vive en el poblado 22 de Mayo, en Canatlán.

Según la información disponible, la joven arribó a dicha localidad hace unos días para visitar a sus padres, pues desde hace tiempo se había mudado a la ciudad fronteriza, donde contrajo matrimonio.

Sin embargo, decidió causarse daño y este lunes por la mañana la encontraron ya sin signos vitales en el domicilio en el que se alojaba. Su familia intentó ayudarla, pero sus esfuerzos fueron inútiles.

El agente del Ministerio Público fue notificado de la situación y ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Con éste, suman en Durango 105 decesos por suicidio en el 2022.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!